Nuevebits

Ned tiene el carnet

Tira cómica de ésas de pensar, de reflexión final, de mirar a la oscuridad del abismo y reflexionar sobre la naturaleza del alma…
A ver si llegan ya noticias nuevas y más movimiento, que menos mal que puedo tirar de tiras cómicas para mantener el blog porque de análisis poco y de noticias menos; la cosa se animará un poco con el TGS, espero y hablando de Tokyo:

Xenogears en Wii más lo que falta por venir, Ni no Kuni y el anuncio de que en Final Fantasy XIII-2 habrá viajes en el tiempo ¡¡Viajes en el tiempo!!. Comprendo que esto a muchos os da igual, pero a mí me vuelven loco, me producen el mismo sentimiento molón y confuso de cuando ves a una zombie cachonda… Ummm qué asco, está desangrada peero… ummmm… está desnuda…. Mola; total, que el J-RPG vuelve a la vida, muchachos. No era sin tiempo

8 Grititos

  • ¡Enhorabuena por el carnet a los dos!

  • Jo, la viñeta da un bajón terrible, sobretodo porque me imagino que tiene bastante parte de realidad, sea como sea..¡enhorabuena por el carnet crack! ;)

    Y sobre los JRPG totalmente cierto, Ni No Kuni se ve realmente espectacular y los viajes en los tiempos son como los ninjas (de verdad) y los mechas, si están presentes mejora la calidad final del producto.

  • Felicidades por el carnet de conducir! Pero no vendas las consolas para el coche, que luego te arrpentirás!!

  • @Anthor, jajaja gracias tío, pero Agonz lo tiene ya desde hace tiempo, el que lo ha conseguido (no sin cierto retraso) he sido yo XD

    @Roy, jeje, nunca pensabas que Ne(r)d te iba a dejar de bajona, eh? XDD

    @Elmalodelfinal, jajaja si vendo todo no me llega ni para medio coche XDD

    A los dos, a tí y a Ned xDDD

  • ¡Yeah! Enhorabuena

  • Felicidades por el carnet!

    Ni no Kuni me lo compraría aunque fuera una mierda de juego, Studio Ghibli FTW

  • @Jar, Sir, gracias mil ¡Ya estoy motorizado! ¡Ya podré atropellar a putas y yonkis! XDD

Di algo

Clic para cancelar respuesta.