Nuevebits

Dante es todo un galán Ne(r)d

Previously on Ne(r)d… https://nuevebits.com/?p=2593

¿Qué os parece el estilo más limpio, sin marcos para las viñetas?
Pues lo prometido es deuda y si Anthor me pedía fervorosamente que reiniciara la actividad Ne(r)d pues yo regreso, que no se decirle que no a ese jovenzuelo alocado. Con esta tira (que la tenía a medio hacer desde hace casi un mes) sigo con aquella coña de disfrazar a Ned de Dante para que Zinian viera lo transtornado que me deja cada vez que le veo postear en su blog una imagen del cazademonios en posición erótico-festiva.

Y nada más por hoy, me pasaré otro día viendo vídeos de Skyrim, llorando mientras espero que llegue el día del cobro para ir a rescatar mi PS3 de las garras del servicio técnico local. Iré a trabajar mirando por la ventana ese brillo de esperanza que el sol me brinda… luego veré que es un brillo amarillo, pensaré en mi play muerta y volveré a decaer
¡Feliz martes!

Más cositas buenas...
Primeras páginas de "Pintura Roja"

7 Grititos

  • A mi me gusta más con marcos por el toque cómic que le da, pero entiendo que hacerlo así debe ser más rápido, así que lo mejor es que hagas lo que sea más ideal para ti, que el que se lo curra eres tu!

    Joder, todos quedamos afectados por las artimañas de Zinian, suerte que a veces es compasiva y nos pone alguna imagen para recompensarnos de tantos delirios xD

    Qué va, es igual de fácil, pero era por probar técnicas nuevas XD, y sí, Zinian nos perturba demasiado XDD

  • Lo mejor es la escobaespada. Con ella, eliminarás todo los resquicios de maléficas pelusas, endemoniado polvo y de los sinlimpieza xDDD. Y luego vas y te fusionas con donlimpio JAJAJAJAJ.

    JAJJAJA sí, el don limpio el demonio definitivo XD

  • Si es que, era el cumple de una persona muy especial que también cayó (y no sé por quién :P ), a los encantos de esa maléfica tableta de chocolate andante … XDDD.
    Mira, es una manera más de sacar historias, si no todo sería muy aburrido, y esto te aseguro que a mí me arranca una sonrisa, y seguro que a tí al hacerla :P .
    Has visto el último fan art que puse (el de esta semana?, hay una ilu de Dante, que a lo mejor te puede inspirar … XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,
    Y cuando queráis os dedico ilus de muchachitas en cueros, para eso está la amazona del Draon’s Crown … XDDDDDDDDDDDDDDDDD.
    Saludines!!.

  • Además, ahora tengo un muñequito hecho artesanalmente de Sonic … *O*.

    jejeje ya vi el muñequito, mola mogollón y la imagen de Dante nueva XDDDDDDDDDDDDDDD pa qué decir nada más XDDDD. Lo malo de VanillaWare es que por muchas pechugas que pongan son cero morbo, un saludo, Zin!!!

Di algo

Clic para cancelar respuesta.